TANITIRIYORUZ QapterSOLERA’NIN DEVRİM NİTELİĞİNDE BAŞTAN SONA YAPAY ZEKA HASAR PLATFORMU

ZEKA YOLU İLE HEP İLERİYE

AUTOMATIZANDO EL FLUJO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE SINIESTROS

EL FUTURO DE LOS SINIESTROS TECNOLÓGICOS: UNA EXPERIENCIA INTELIGENTE Y SIN CONTACTO.

Dile adiós a los flujos de trabajo de gestión de siniestros persistentemente y complejos que requieren de tiempo, y dale la bienvenida a un ciclo más inteligente, más corto y transparente, proporcionando una experiencia excepcional.

Qapter —la nueva plataforma integral de Solera para el flujo de trabajo de la gestión de siniestros automovilísticos— agiliza el proceso de siniestros al combinar nuestra inteligencia artificial (IA), - pendiente de patente-, con las tecnologías de Aprendizaje Automático (machine learning) y Aprendizaje Profundo (deep learning). El resultado es una plataforma única e inteligente combinada con un conjunto de datos globales de primera línea, que adquiere en inteligencia día tras día.

APROVECHE EL PODER DE LOS DATOS Y LA CIENCIA DE REPARACIÓN

Con Qapter, el auténtico poder de un proceso de siniestros basado en datos ya está aquí. La variedad de datos únicos sobre automóviles y vehículos, junto con una ciencia de reparación de comprobada eficacia, proporcionan una comprensión más profunda y procesos más inteligentes con el objetivo de agilizar el flujo de trabajo de los siniestros actuales. Una mayor cantidad de datos permite tomar mejores decisiones.

ESCALABLE PARA ADAPTARSE A SUS NECESIDADES

Qapter se compone de módulos inteligentes que optimizan las tareas individuales, o bien funcionan como un flujo de trabajo de siniestros completo sin interrupciones. Qapter puede personalizarse para dar forma a la solución perfecta que satisfaga las necesidades de su negocio.

APROVECHE EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA REDUCIR LA DURACIÓN DEL CICLO DE GESTIÓN DE SINIESTROS Y LOGRAR QUE LOS CLIENTES PUEDAN REGRESAR ANTES A SU CAMINO